George Springer una alternativa en el jardín CF de los Mets

Si los Mets de Nueva York tienen interés en agregar al agente libre All-Star y al nativo de Connecticut George Springer a sus jardines este invierno, será mejor que se pongan en fila.
También sería prudente contar con un plan de contingencia. Pero lo primero es lo primero.

Según Shi Davidi de Sportsnet Canada , los Azulejos de Toronto han «progresado más allá de solo hablar» con el ex pilar de los Astros de 31 años y, lo más probable, nuestros amigos al norte de la frontera no serán el único equipo en la carrera. Para los servicios de Springer esta temporada baja.

Números 

En los escombros de la tan publicitada caída en desgracia de Houston, Springer brilló en 2020, bateando .265 / .359 / .540 con 14 jonrones, seis dobles, 146 wRC +.

La mejor tasa de ponches de su carrera del 17.1% y 1.9 victorias por encima del reemplazo. , en comparación con su línea .274 / .364 / .491 ahora estropeada (140 HR, 134 wRC +, 22.8 fWAR) de 2015 a 2019.

Con los Mets en extrema necesidad de una opción con capacidad defensiva en el jardín central, Springer, quien ha acumulado +13 carreras defensivas salvadas.

Una calificación de zona máxima de +3.5 y +4 outs por encima del promedio en CF desde el comienzo de 2019 (sus métricas en las esquinas son aún mejores), parece encajar perfectamente en ese proyecto.

Sin embargo, si una estadía prolongada en Flushing no está en las cartas para el tres veces All-Star de la Liga Americana, los Mets necesitan tener una opción alternativa.

Y uno fuerte, además, porque una defensa sólida es la clave principal del éxito y Brandon Nimmo no parece ser la respuesta, al menos a la defensiva, en el centro.

En un mundo perfecto, el presidente del equipo de los Mets, Sandy Alderson, simplemente llamaría a los Rays de Tampa Bay, vería qué quieren para el zurdo Blake Snell y uno de los mejores jardineros centrales defensivos del béisbol.

Posible contrato por temporadas

Se espera que sea un jugador de $ 25 millones por temporada. al menos, avanzando, dejando a los Mets con fondos para gastar en otra parte.

Kevin Kiermaier , sellaría el trato presuntamente costoso y llamaría un día, pasando al siguiente elemento de la agenda de temporada baja de Nueva York. Escenario clásico de dos pájaros.

Como sabemos, nunca es tan fácil. Y no estaríamos haciendo nuestra debida diligencia sin opciones de varios niveles para presentar en caso de emergencia, así que aquí vamos.

Jackie Bradley Jr. , de 30 años, es un dínamo con su guante (48 DRS, 6.3 UZR / 150 en CF desde 2013) y no tendrá un salario tan sustancial como Springer.

El antiguo partido de Boston no posee el perfil de pelota bateada de un jugador como Springer (carrera .239 / .321 / .412, 93 wRC + bateador).

Pero sí una buena actuación en el plato la temporada pasada (.283 / .364 / .450, 119 wRC +) sin duda da crédito a una recuperación a sus días más productivos en el plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *