Amara La Negra habla sobre el dolor que tiene con la música urbana de RD

La multi facetica cantante, influencer y actriz Diana De Los Santos mejor conocida como Amara La Negra.

Muy solidaria

Durante esta semana estuvo realizando un media tour en varios medios de comunicación de República Dominicana.

Hablando sobre su nuevo proyecto de ayuda social al país, en el cual se plantea suplir de agua potable a varias comunidades vulnerables de la mano de la compañía local Satisa, S.R.L.

El mismo había sido anunciado formalmente a través de su cuenta de instagram el pasado 10 de noviembre.

En el cual Amaran comentó que estaba preocupada por la situación de escases de agua potable en el país, ya que en muchos sectores es prácticamente imposible de conseguir.

Le solicitó a sus seguidores identificar e informarle sobre las comunidades que presentan esta situación a los fines de ella brindarles ayuda.

Al momento de que esta noticia se hiciera pública, varias figuras del medio catalogaron esto como una forma de buscar sonido de la cantante.

Indicando que ella no haría nada al respecto incluso criticaron el hecho de que llevaría unos galoncitos de agua en vez de construir una solución permanente para el sector.

Sin embargo a pesar de esto, el sábado pasado Amara inició este proyecto en el pueblo de San Cristóbal.

El dolor de Amara

La cantante de origen dominicano, participo de una entrevista en el programa Directo al Show, del comunicador Santiaguero Wilson Sued.

En el cual Amara se expresó sobe la doble moral de los dominicanos, indicando que en su momento cuando inició su carrera musical en el país.

Fue muy criticada por su letras y bailes en las canciones, sin embargo desde que se marcho del país y empezaron a salir nuevos talentos.

Bajo la misma musical que ella profesaba, el público se lo vacilo y no comentaron negativamente al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *