El Pachá llama frustrado a Bolívar Valera debido a comentarios que este realizó por su salida de Color Visión

El comunicador Frederick Martínez popularmente conocido como El Pachá, se comió con yuca mediante una alocución de 15 minutos a su colega Bolívar Valera El Boli.

El Pachá a través de su segmento Así piensa Frederick Martínez en su programa Pégate y gana con el Pachá.

Le respondió al Boli, a raíz de los comentarios que este hiciera en el transcurso de esta semana, en los cuales indicó que el Pachá está cosechando los frutos de lo que sembró.

Ya que él se jacto de decir que había eliminado varias figuras de la televisión que en su momento fueron competencia en horario.

Como es el caso de Jochy Santos, Nikauly de la Mota, Michael Migue, entre otros.

Sin embargo ahora le toco su turno de caer y por su forma de expresarse, varios colegas se rehúsan a darle la mano.

Boli también se refirió a la salida del Pachá de la Mega en New York, ya que hace dos años el Pachá había expresado que el Boli fracasó en la emisora Amor de esta misma ciudad.

Boli  indicó que al Pachá le paso lo mismo que a él, que no le querían pagar lo justo por su trabajo.

Lo que respondió el Pachá

El Pachá comentó que el Boli es un frustrado que debe ir al psicólogo para que lo ayuden a aceptar su fracaso en New York.

Señalo que no se puede comparar con él, ya que  duro 8 años a diferencia del Boli que no le renovaron el contrato desde la primera vez.

Expresó no entender porque el Boli sigue con ese dolor por dentro, ya que incluso durante las pasadas elecciones lo apoyo en su candidatura a Diputado.

Manifestó que le daba menciones gratis en su programa.

Dice que le da una semana para que se retracte en su programa radial, y que en caso de que no lo haga ambos quedaran en malos términos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *